RSS

Mercado La Oriental, primero en calidad

25 Oct

Manzanillo. Octubre 23.- Con la venta de variedades de frutas, hortalizas y viandas, el Mercado La Oriental es uno de los dos establecimientos de su tipo en el municipio que brinda un servicio esmerado y eficiente a la población.

El confort de sus locales hace que el visitante pueda adquirir los productos fácilmente y de manera organizada, ya que estos se encuentran distribuidos por áreas y recolectados en cestas y cajas que poseen extrema limpieza.

Mercado La OrientalLa unidad también brinda servicios gastronómicos, pues cuenta con un área para vender jugos elaborados en el mismo centro, a base de tamarindos, fruta bomba, melón, mangos y naranjas; en dependencia de la fruta que esté en época. También el cliente que allí acude puede obtener variedades de encurtidos, sazonadores y granos como frijoles, chícharos y arroz.

El local posee varios espacios para el almacenamiento, despacho y elaboración de las mercancías, las que son recibidas por los trabajadores de manera sistemática, lo que ha influido en que las ventas sean elevadas y que la población se sienta satisfecha con la calidad de los productos.

Administradora de Mercado La Oriental“El suministro de mercancías a la unidad es sistemático; aquí nosotros recepcionamos el producto y lo preparamos para la venta, pues lo clasificamos, se lava en dependencia del estado en que llega a la unidad”, comenta Xiomara Paten Viñales, administradora del centro.

La comercialización de estos productos no solo se limita a la unidad, sino que también son vendidos en las diferentes ferias agropecuarias, recreativas y de ventas que se efectúan en el municipio dos veces por mes; lo que ha traído resultados positivos al mercado y sobre todo beneficios económicos para sus trabajadores.

Mercado La Oriental mercado la oriental

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en octubre 25, 2010 en Uncategorized

 

Una respuesta a “Mercado La Oriental, primero en calidad

  1. alexis crespo Labrada

    noviembre 12, 2015 at 12:28 am

    mi pueblo esta limpio y hermoso saludos a todos

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: