RSS

Programa infantil de la radio manzanillera en contacto directo con el público

15 Nov

programa infantil

Manzanillo. Noviembre 14.- Integrantes del colectivo Somos la niñez, dramatizado infantil de la radio manzanillera, compartieron con estudiantes de la escuela primaria José de la Luz y Caballero como parte de las actividades que se realizan en el municipio vísperas del aniversario 78 del surgimiento de la radio en la ciudad.

En el encuentro, realizadores, efectistas, asesoras, artistas y niños del propio centro estudiantil establecieron un conversatorio de los 38 años que lleva al aire el programa, así como los cambios que ha experimentado a lo largo de varias décadas y las distintas generaciones que se han formado en esta gran escuela que es la radio.

De manera improvisada y para el deleite de los infantes que acudieron allí los actores interpretaron fragmentos de un guión, donde pudieron conocer visualmente a la Mañanita, Héctor, las flores del jardín y a la Esperanza, personajes principales de cada narración radial.

La dirección del centro quiso felicitar al colectivo realizador con la entrega de un diploma de reconocimiento por todos estos años de trabajo en los que le han llevado al público infantil cada mañana enseñanzas nuevas, hábitos de educación formal y valores humanos de manera entretenida y jocosa.

Alegría desbordante en los rostros infantiles primó durante el encuentro en el que además fueron interpretados temas infantiles a cargo de la instructora de arte del centro quien quiso homenajear a los invitados.

Creado el 28 de enero de 1972 en honor al natalicio del Apóstol José Martí, este programa cuenta con un múltiples premios en festivales municipales, provinciales y nacionales y en estos momentos es reconocido como uno de los mejores de la planta en cuanto a programación infantil, acompañado de la Discotequita y Vuelo a la fantasia

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en noviembre 15, 2010 en Uncategorized

 

3 Respuestas a “Programa infantil de la radio manzanillera en contacto directo con el público

  1. caridad1986

    noviembre 15, 2010 at 9:22 pm

    es bueno que se hagan este tipo de encuentros y descubrir los personajes que a diario acompañan a nuestros niños cada mañana . Muchas felicidades al colectivo de Radio Granma

     
  2. Roberto

    noviembre 24, 2010 at 4:10 pm

    muchas felicidades a Radio Granma por seguir llevando este programa infaltil el cual recuerdo mucho en mi niñez.

     
  3. maria

    noviembre 27, 2014 at 10:35 pm

    somos la nines siempre a sido un programa para agradeser por los padres en especial a clauidia sanchez

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: