RSS

Día del amor y la amistad

14 Feb

Manzanillo. Febrero 14.- Hoy, Día de San Valentín, día de los enamorados o simplemente de la amistad, como se le quiera llamar, es el momento preciso para decirle a nuestros seres más allegados  cuanto los queremos, para realizar una acción bondadosa o llevar  cabo un acto benéfico.

Lo cierto es que esta celebración tradicional de países anglosajones, se ha extendido por todo el mundo y cada 14 de febrero se consolidan las relaciones de amistad, las aves hacen nidos con sus parejas y se afianzan relaciones que en algún momento estuvieron disueltas.

Para la fecha gran jolgorio  se evidencia en calles cubanas, pues cada amante pretende sorprender a su pareja con algún obsequio que le llene el espíritu y lo reconforte en el amor. El solo gesto de entregar una  pequeña tarjeta trae implícito sentimientos de amistad, cariño y ternura que alegran el alma y ennoblecen a quien lo recibe.

Vivimos tiempos en que estos sentimientos tienden a desaparecer pues la avaricia, el rencor y la maldad rondan  la tierra. Sobreponerse a estas malas cualidades está en la voluntad de cada persona.

Tratar de vivir en la comprensión, la fraternidad y el amor es tarea de estos tiempos. No permitamos que las guerras, el odio y el deseo de poder maten ese sentimiento tan bello que une personas.

No se detenga y hoy no tema en expresar cuanto ama, hasta donde puede llegar su sentido de la caridad y verá que construiremos un mundo mejor.

Por Adriana Gómez Cedeño

 

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en febrero 14, 2011 en Uncategorized

 

Una respuesta a “Día del amor y la amistad

  1. yoandrys

    febrero 15, 2011 at 3:36 pm

    Hagamos de cada día un 14 de febrero, dejemos que el amor perfeccione nuestras vidas, no temamos demostrar nuestros sentimientos y recordemos que por un minuto de felicidad bien vale vivir la vida.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: