RSS

Tierra de fuertes tradiciones

26 Feb

Manzanillo tierra de incalculables tradiciones conserva entre sus principales costumbres  un fuerte  desarrollo de la culinaria, labor en la que se destacan y por ello esta región del golfo del Guacanayabo es referencia tanto para sus habitantes como para foráneos.

La elaboración de platos endémicos también es un arte y en  ello se especializan chef de cocina, elaboradores y cocineros que adornan, decoran y elaboran variedades de platos preferentemente a base de pescados gracias a la posición costera que presenta el municipio.

La muy buscada liseta se puede encontrar en diversas variedades en establecimientos como la Lisetera Cayo Confite, además de otros productos marinos como  pescados de  múltiples  especies,  camarones y ostiones.

En este servicio también se especializan la Coctelera de la ciudad y otros restaurantes como el Ranchón Marinero, El Golfito y el Litoral donde acompañado de una espumosa cerveza se pueden disfrutar de estas especies endémicas.

 

Deguste de un buen plato y lléguese a estos   establecimientos que tanto el calor humano como el buen servicio harán de su estancia un momento placentero e inolvidable.

Por Adriana Gómez Cedeño

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 26, 2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: