RSS

Hotel Guacanayabo: disfrute y recreación en la ciudad del Golfo

04 Mar

hotel1Con variadas ofertas gastronómicas, recreativas  y de hospedaje, Manzanillo cuenta con el Hotel Guacanayabo, lugar de esparcimiento para el deleite de foráneos  y residentes en la Isla.

Ubicado a ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional Sierra Maestra, el recinto se encuentra enclavado en lo alto de una colina frente al litoral,  desde donde se puede disfrutar de un bello paisaje marino.

El Guacanayabo cuenta con 108 habitaciones climatizadas, servicio de telefonía, agua fría y caliente, así como televisión satelital.

Diversas son las áreas recreativas y gastronómicas a las  que sus clientes pueden acceder, ejemplo de ello es el  Servi -Bar “Carlos Puebla”,   donde pueden disfrutar de la más variada música tradicional del terruño;  además está  el Restaurante Las Antillas que le reserva platos endémicos, los que son servidos a la orden.

El área de la  piscina, de gran afluencia de público,  cuenta  con el centro nocturno “Los Delfines”, donde se puede disfrutar de servicio de bar, música grabada,  animación y expendio de cervezas, refrescos y maltas.

Otra de las opciones de este centro turístico es el alquiler de los diversos locales para la celebración de cumpleaños, bodas y eventos;  para ello están disponibles la sala de juegos,  el centro nocturno y el salón de reuniones.

También se oferta   la    elaboración de buffets para fiestas,  y en fechas especiales como el Día de la Infancia se diseñan pasa-días  a precios módicos para el disfrute de los más pequeños donde  se les incluye el baño en la piscina  y una merienda en la cafetería del área.

La sala de video transmite los más variados juegos y cuenta con el servicio de recreación audio-visual en vivo por ESPN y FOOTBALL PLANET, transmitiendo los partidos más electrizantes de la Liga de Campeones, Liga Española, Liga Premier Inglesa, Liga Italiana, Euro Copa y  Copa Mundial de Fútbol.

La recreación y esparcimiento del visitante están asegurados en este recinto que por más de 30 años  ha llevado confort, bienestar y buena atención a sus clientes.

Por Adriana Gómez Cedeño

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en marzo 4, 2011 en Uncategorized

 

2 Respuestas a “Hotel Guacanayabo: disfrute y recreación en la ciudad del Golfo

  1. bart

    marzo 5, 2011 at 2:53 pm

    espero que mantengan el hotel como se merece que sea una insignia mas de mi MANZANILLO.

     
  2. gdscks

    abril 10, 2011 at 4:47 pm

    Hola;
    No está mal que describas al hotel Guacanayabo con las cosas mejores y no las peores; como por ejemplo, que es una muestra de la más inexpresiva y deprimente arquitectura soviética.
    Pero lo que sí me llama la atención es que ninguno de vosotros, blogueros jóvenes y conformistas, no mencionen que hubo en el casco histórico de Manzanillo ocho buenos hoteles, que con la criminal NDPA del 76, desaparecieron uno por uno. No quedo ni uno solito.
    O podían hablar de un gran número de bares y cabarets que hacían de Manzanillo una de las ciudades de mayor vida nocturna de Cuba.
    Manzanillo hoy noche es un camposanto.
    O también un aspecto negativo; la existencia de infinidad de prostíbulos como consecuencia del activo puerto que nos dio la Naturaleza y nos quitó Bayamo.
    Recuerden que RAúl nos ha convocado a ser sinceros y discutirlo absolutamente todo, con respeto, por supuesto.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: