RSS

Iguala record nacional en cuadrangulares pelotero granmense

23 Mar

pelotero Con su jonrón número 32  de la presente Serie Nacional de Pelota,  el  jardinero central del equipo Granma  Yoenis Céspedes  igualó el record de cuadrangulares  establecido por su compañero Alfredo Despaigne,

Esta nueva marca tuvo como escenario  el último partido de la sub- serie Granma -Matanzas desarrollada  en el estadio Mártires de Barbado de la capital granmense.

Este joven talento del municipio costero de Campechuela, ha acaparado la atención de la actual temporada  al ser líder en 84 carreras anotadas  y 97 impulsadas con un promedio de average de 336.pelotero granma

Sobre la actuación de Céspedes, Alfredo Despaigne, otro de los integrantes del equipo Granma y quien ostenta el récord mundial de cuadrangulares en un campeonato,  expresó sentirme  satisfecho   por el desempeño hasta el momento, considerando que el joven pelotero tiene grandes posibilidades de superar esta cifra  aún faltando tres encuentros frente al elenco de Holguín.

El equipo granmense en la actual Serie de Oro ya llega a su compromiso de las 50 victorias y clasifica  entre los ocho a post temporada. Ha venido desarrollando una fuerte ofensiva destacando su actuación contra equipos como Industriales y Matanzas.

Este conjunto de pelota  como visitador  ha ganado 23 juegos  y perdido  22,  y como home – club ha triunfado en 37 oportunidades y fallado en 15  lo que lo hace compartir la segunda posición de la zona oriental con su similar de Guantánamo.

Por Adriana Gómez Cedeño

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en marzo 23, 2011 en Uncategorized

 

Una respuesta a “Iguala record nacional en cuadrangulares pelotero granmense

  1. Tony Planas

    agosto 28, 2015 at 2:03 am

    ¡Qué bueno que todavía tengas este comentario sobre una de las glorias del béisbol cubano! Yoenis Céspedes ahora con el equipo de los Mets de New York en las Grandes Ligas del vecino del norte “revuelto y brutal”. Te felicito.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: