RSS

Comenzó el verano en manzanillo

07 Jul

verano1Entre acrobacias, desfiles infantiles y demostraciones de los distintos deportes quedó inaugurado este domingo el verano 2011 en el estadio infantil Orestes Gutiérrez.

Desde horas tempranas de la mañana las gradas del lugar se llenaron de niños, jóvenes y adultos para disfrutar del espectáculo el que dio inicio a las actividades de este Verano con los mío, que, con gran colorido, abrió con la presentación del proyecto Corales del Golfo , junto a payasos y marionetas que animaron la jornada inauguratoria.

Demostraciones caninas, malabares, tablas gimnásticas y genuina música mexicana complementaron esta fiesta a la que fueron invitados además glorias deportivas del municipio como José Antonio (Tati) Mendoza, Orlando Ballester, Idania Chavez y Yadilis Acosta.

Gracias a la fuerte integración del Ministerio del Cultura en el municipio y la dirección del INDER se pudo realizar esta alegre actividad donde todos fueron partícipes y cómplices de la etapa veraniega.

Las festividades estuvieron respaldadas por la gastronomía pues en las áreas de La Playita fue montada una expo -venta de todas las unidades gastronómicas en la que el pueblo pudo adquirir productos agropecuarios, marinos, así como embutidos, dulces panes y cereales.

Por Adriana Gómez Cedeño

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 7, 2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: