RSS

El espectáculo Pasión del Buena Vista se presenta en Manzanillo

13 Ago

Con gran colorido y ritmos auténticos cubanos se presentó  el  espectáculo artístico Pasión del Buena Vista en el complejo  gastronómico Costa Azul de la ciudad del golfo.

Este proyecto,  de más de tres años de fundado  que dirige Rafael Puebla,  está integrado por músicos  y bailarines procedentes  de varios municipios granmenses, como Niquero, Pilón y una representación marcada de artistas de la ciudad de Manzanillo.

La rumba,  el cha cha chá, el son y el bolero  llenaron la pista  de un típico sabor cubano, con las interpretaciones de los cantantes Víctor Antúnez, Mariela Stiven y Pachín Inocente.

A cabaret  lleno los espectadores pudieron disfrutar también  de la presentación del cuerpo de baile de este conjunto artístico con gran profesionalidad  y destreza.

Pasión  del Buena Vista ha creado admiradores en varias regiones del país y fuera de el.  Recientemente regresaron de una gira  por diferentes ciudades de Alemania y otras  naciones  europeas,  en las que causaron gran expectación.

Este proyecto actualmente trabaja  por llevar  la cultura cubana al mundo,  poniendo bien en alto el sabor de esta isla caribeña.

Por Adriana Gómez Cedeño

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en agosto 13, 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: