RSS

De aniversario Grupo de Modas Tropisur

06 Abr

ManzanilIMG_0421lo. Abril 6..-De fiesta con el Boni, fue el espectáculo que brindó la Compañía de modas y variedades Tropisur, al público manzanillero, con motivo de festejar su aniversario 17 de creada.

Los amantes del buen vestir disfrutaron de una pasarela con diseños de fantasía y ropa de verano, además de la interpretación de solistas, el humorista Pepino y bailarines   del territorio.

El patio del Complejo Cultural ARTEX, su sede habitual, se llenó de colorido desde las 10 y 30 y hasta pasada la media noche con buena música cubana y lo más genuino de las manifestaciones artísticas.

Dirigido por Carlos Carbonell Raspay, director general del grupo de modas, el espectáculo mostró las tendencias en el vestir de la actualidad y el modo correcto de portar prendas, creando así una educación con cultura.

La compañía cuenta con 15 modelos, entre ellos seis muchachas, cuatro varones y otros cinco que figuran como reserva, todos evaluados por La Casa de modas Quitrín de Santiago de Cuba, lo cual le aporta profesionalidad y elegante estilo a su trabajo.

Por Adriana Gómez Cedeño

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 6, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: