RSS

Un hombre con elegancia gastronómica

06 Abr

IMG_0393  LOC: Por su destacada labor en el arte del buen servir y su ejemplo para las nuevas generaciones el gastronómico Luis Rodríguez Sánchez recibió el reconocimiento de los miembros de la UNEAC en una velada cultural que tuvo lugar este sábado en el patio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Manzanillo.

La actividad coincidió con la celebración del aniversario 63 de este señor que ha dedicado su vida a la gastronomía y hacer de sus discípulos hombres y mujeres de conocimiento en este mundo en el que se desempeña hace más de 30 años.

A ritmo de la buena música del Trio Los Caminantes transcurrió la tertulia donde se recordaron momentos de la juventud de Luisito, los estrechos lazos de amistad con Luis Carlos Frómeta y Manuel Olivera Álvarez, y su incursión como aficionado en la escuela de artes plásticas de la ciudad.

Entre familiares y amigos se escucharon las interpretaciones del trovador Daniel Alarcón, quien también mostró su estima por el homenajeado de la noche.

Toda actividad que se desarrolle y se le ponga el corazón para que salga bien también es cultura, a decir de MOA, presidente de la UNAEC en Manzanillo y Luis ha dado muestra de ello en su larga carrera como gastronómico.

                                                  IMG_0396

IMG_0402

POR:  ADRIANA  GÓMEZ CEDEÑO

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 6, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: