RSS

Presentan Libro de Olga Portuondo en Manzanillo

10 Abr

 Olga Portuondo Manzanillo. Abril 10.- Con la presencia de la destacada doctora en Ciencia Históricas Olga Portuondo Zúñiga , en la mañana de este viernes tuvo lugar la presentación de su libro Manzanillo, de Salvador Golomón a Carlos Manuel de Céspedes y otros dos títulos de la Editorial Orto.

 En la actividad que forma parte de la   Vigésimo Segunda Edición de la Feria Internacional del Libro se expusieron también los ejemplares La presencia China en Manzanillo de Eddy Busquét Roca, profesor de la Universidad de Ciencia Pedagógicas, y Del fiel de Manzanillo, a cargo del director de archivo histórico municipal Delio Orozco González.

         En un intercambio de experiencias, anécdotas y motivaciones los presentes pudieron dialogar en el teatro principal de la ciudad, con los autores de los libros, quienes expresaron su satisfacción y compromisos con las investigaciones actuales.

  El momento fue oportuno para que la dirección municipal de Cultura y los trabajadores del centro de Promoción para la Cultura Literaria Manuel Navarro Luna entregaran presentes a Olga Portundo, intelectual a la que está dedicada la presente edición de la feria internacional de libro.

Por Adriana Gómez Cedeño

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 10, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: