RSS

Fiesta del Arte Joven en Manzanillo

11 Nov

                                  FIESTA IMNOMBRABLE 02                                                                     Manzanillo.-Coloquios, descargas y presentaciones teatrales son algunas de las actividades previstas en la Fiesta Innombrable que se tendrá lugar en Manzanillo del 12 al 15 de noviembre del presente año 2015.

  Este evento de carácter nacional contará con la participación de grupos de teatro de las provincias de Holguín e Isla de la Juventud, así como conjunto de la capital provincial y otros artistas de Camagüey.

  Las actividades comenzarán con el Evento tatuarte a cargo de expertos de las artes plásticas de la ciudad; a esto le continuará un pasacalles que partirá desde la escalinata Celia Sánchez Manduley hasta el parque Carlos Manuel de Céspedes, donde se presentará el grupo folklórico Okkan Adde.

 Dos brigadas artísticas se presentarán en las zonas rurales para llegar hasta a los lugares más intrincados y llevar cultura a comunidades como Troya, Las Novillas, el Palmar y La Demajagua

  Charli Salgado acompañado del grupo de fusión Chamán presentarán un concierto frente a la réplica de la Casa de José Martí, mientras en el Teatro Manzanillo tendrá lugar la puesta en escena de Utopía.

 La Galería de Arte Carlos Enríquez también se inserta a las actividades y acogerá una expo fotográfica de aficionados y miembros de la Asociación Hermanos Saiz, de la que disfrutarán los manzanilleros, además de un recorrido por sitios históricos de toda la urbe citadina

Por Adriana Gómez Cedeño

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 11, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: